martes, 29 de abril de 2014

Descarga videos de YOUTUBE o cualquier otro sitio de videos





Hoy les mostrare dos formas de descargar videos de YouTube o cualquier sitio de videos.



Forma 1 




Esta es una de las formas mas facil de descarga videos de YouTube "sin instalar programas" y lo escribo entre comillas porque requieres de un complemento que es muy util para tu pc y esJava y los pasos son los siguientes


1.- Descargamos e instalamos Java del siguiente enlace http://www.java.com/es/download/





2.- Nos dirigimos a YouTube, seleccionamos y copiamos la url del vídeo que deseamos descargar. 

3.- Ingresamos a http://keepvid.com/, pegamos el url en la caja de texto y le damos clic a DOWNLOAD, nos aparecera una ventana confirmando el uso de java, le damos ok y nos aparecera los formatos de descarga de nuestro video seleccione y felices descargas.







Forma 2 

En esta segunda forma de descargar videos es la que mas recomiendo y mejor ya que puedes descargar videos de cualquier pagina  , soloe necesitamos de un programa y es IDM (Internet Download Manager) y aqui los pasos.



1.- Descargamos e instalamos IDM (Pueden buscarlo en taringa con todo y crack).





2.- Una vez instalados nos dirigimos a la barra de notificaciones de windows abrimos IDM y nos dirigimos a Descargas>opciones y en la pestaña general activamos las casillas de los Exploradores que ocupamos o deceamos que trabaje junto a IDM.






3.- Nos dirigimos a YouTube,Vimeo,Tu.tv enfin cualquier pagina que tenga un vídeo y tu desees (Cualquiera  ) en la parte superior o posterior nos aparecerá una pestaña de nuestro programa donde nos dice si queremos descargar el vídeo le damos click y comienza la descarga.








Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario