domingo, 24 de noviembre de 2013

Distintos programas para crear USB booteables


                                             Sardu 


Sardu crea una unidad de arranque múltiple USB, un arranque múltiple ISO de DVD o CD de arranque múltiple ISO (todo en uno) de forma gratuita (el uso personal y no comercial, lea la licencia). Los discos duros, SSD, una unidad flash USB (interno y externo) y todos los discos de memoria extraíbles y son compatibles. 
El dispositivo de arranque múltiple puede incluir colecciones completas de CD de rescate antivirus, utilidades y populares distribuciones de Linux en vivo. Windows PE también puede ser incluido, así como discos de recuperación e instalación de medios para Windows XP (Professional, Home y 64 bits), Windows Vista, Windows y Windows Seven Eight.









WinToFlash 
WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y lo transfiere a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica. 
Con esto no tendrás que preocuparte por los arañazos en el disco o equivocadamente en tu su soporte original una vez que la transferencia de su contenido a la unidad flash este realizada.







Windows USB/DVD download tool 
Si elige descargar un archivo ISO (de modo que usted puede crear un archivo de arranque desde un DVD o una unidad flash USB), copiar el archivo ISO de Windows 7 en sus medios de comunicación y, ejecute el Windows 7 USB / DVD Download Tool. Después de hacer esto, puede instalar Windows 7 en su computadora directamente desde la unidad flash USB o DVD.





YUMI Multiboot USB Creator 


YUMI (El Universal Installer Multiboot), es el sucesor de nuestros MultibootISOs. Se puede utilizar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contiene varios sistemas operativos, utilidades antivirus, la clonación de disco, herramientas de diagnóstico, y más.Contrariamente a MultibootISOs, que utiliza GRUB para arrancar archivos ISO directamente desde el USB, YUMI utiliza syslinux para arrancar las distribuciones extraídos almacenados en el dispositivo USB, y vuelve a utilizar GRUB para arrancar varios archivos ISO desde USB , si es necesario.



Universal USB Installer 
Linux Live USB Creator que le permite elegir entre una selección de distribuciones Linux para poner en su unidad flash USB. El instalador de USB Universal es fácil de usar. Basta con elegir una distribución Linux Live, el archivo ISO, flash Drive y, haga clic en Instalar.






Unebootin 
UNetbootin permite crear unidades USB de arranque en vivo para Ubuntu, Fedora y otras distribuciones de Linux sin quemar un CD. Se ejecuta en Windows, Linux y Mac OS X. Usted puede dejar que sea UNetbootin descargar una de las muchas.











Linux LIVE USB Creator 

LinuxLIVE USB Creator es un software libre y de código abierto para Windows. Le ayudará en su viaje de descubrimiento con Linux.Para usted, LiLi crea portátil, de arranque y virtualizado stick USB corriendo Linux.


booteables

Unknown Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario